Episodios Sexta Temporada

6.01 Exile on Main Street
6.02 Two and a Half Men
6.03 The Third Man
6.04 Weekend at Bobby's
6.05 You can't Handle the Truth
6.06 Live Free or Twihard
6.07 Family Matters
6.08
6.09
6.10
6.11
6.12
6.13
6.14
6.15
6.16
6.17
6.18
6.19
6.20
6.21
6.22

Reciente

Grupo Facebook

Grupo Facebook
Chilenos, únanse al grupo facebook!

Entrevista a Sera Gamble - Español

Aquí va la traducción de la entrevista... En realidad sólo son los puntos de la entrevista.


* Hay elementos mitológos que se tramarán en los siguientes dos episodios," dijo Gamble. También añadió que el episodio no es uno de dos partes, pero hay cosas que los atán juntos.
* Si quieren saber que tipo de auto Dean maneja en el episodio del 26 de marzo, "It's a terrible life," esa belleza está en la transcripción. Por cierto, Gamble alabó el trabajo de Kurt Fuller, el actor que interpreta al jefe de Dean en el episodios.
* Los fans que han esperado episodios centrados en Sam, obtendrán lo que desearon. "Hay muchas cosas cosas realmente intesas sobre Sam. Los fans deberían tener cuidado en lo que desean. Las cosas sobre Sam -- no el dulce Sam de Stanford. Creo que Sam irá a lo más difícil de su vida."
* En algunos episodios más, se dará a los espectadores más información sobre la historia de Castiel. "Hablamos sobre el personaje en la sala de escritores , y decidimos que era tiempo de ir allí, y hacernos la pregunta sobre de dónde viene su historia," dijo Gamble.
* Los fans no se deberían preocupar mucho sobre un episodio llamado "Jump the Shark," el que podría (o no) introducir un tercer hermano Winchester. "Estamos conscientes de que el hecho de introducir nuevos miembros familiares en una temporada avanzada del programa es una idea... con un montón de errores. Y, al tener a esa persona en el asiento trasero del Impala, es probable que los fans no respondan positivamente," dice Gamble. "Espero que los fans tengan un poco de fe en [el credor] Eric [Kripke] en ello. Es un buen episodio, pero no es el episodio que alterará la "Fómula de Supernatural" para siempre.
* Veremos a Lilith antes de que termine la temporada, no necesariamente como niña.
* Descubriremos más sobre Ruby y cómo ella encaja en lo que sucede con Sam.
* Veremos a la madre Winchester, nuevamente, antes que termine la temporada, Gamble no dió ningún detalle sobre la aparición de Mary (Samatha Smith).
* Para Dean, "conoceremos todo el plan que los ángeles tienen para Dean, todo lo que ha sucedido desde que Dean fue sacado del infierno."
* Para la sexta temporada, Gamble no tiene idea si podría suceder. "Todos hablan como si ésto fueran cinco años. Realmente no lo sé. Es una pregunta para los que visten de trajes y corbatas.

0 comentarios: