Episodios Sexta Temporada

6.01 Exile on Main Street
6.02 Two and a Half Men
6.03 The Third Man
6.04 Weekend at Bobby's
6.05 You can't Handle the Truth
6.06 Live Free or Twihard
6.07 Family Matters
6.08
6.09
6.10
6.11
6.12
6.13
6.14
6.15
6.16
6.17
6.18
6.19
6.20
6.21
6.22

Reciente

Grupo Facebook

Grupo Facebook
Chilenos, únanse al grupo facebook!

Spoilers

AgostoViernes 6
Sebastian Roché, a quien podrían conocer por su reciente rol en la serie Fringe, interpretará en Supernatural al ángel Balthazar, quien sería él único ángel amigo de Castiel mientras él estuvo prisionero en el Cielo, pero durante el Apocalipsis desapareció y Castiel pensó que había muerto. Ahora vuelve y está haciendo cosas que ningún ángel ha hecho antes.

Julio

Sábado 31
Los vampiros están de moda y, aunque ya tuvimos una trama relacionada con ellos, volverán a Supernatural en esta sexta temporada. Pero no volverán simplemente por el fenómeno que están causando Twilight (en que Christopher Heyerdahl, que interpretó a Alastair, da vida ¿o muerte? al vampiro Marcus), True Blood o la reciente The Vampire Diaries, sino porque "hay una razón mitológica para que se vuelvan a ver monstruos de las temporadas anteriores. No hay mejor momento para ser un vampiro. Las mujeres se arrojan a ellos, pensando que ser vampiro singnifica 'no voy a tener sexo contigo'. El título tentativo para el episodio es "Live free or Twi-hard"

Sábado 24
Tenemos noticias de 3 actores que estarán presentes en la nueva temporada. Corin Nemec aparecerá en la serie como el primo de los Winchester, Christian Campbell. Además regresará a la serie Mitch Pileggi, quien anteriormente interpretara al abuelo de Sam y Dean, Samuel Campbell. Otro que regresa es Fredic Lehne, reinterpretando a Azazel, muerto en manos del Colt al final de la segunda temporada.

Abril

Lunes 12 - En el episodio 100, una persona morirá, alguien hará un gran sacrificio y alguien tomará un nuevo rol.
MARZO

Jueves 25 - Rob Benedict, interprete del profeta Chuck, confirma mediante esta entrevista que su personaje volverá para el final de temporada.

Domingo 21 - En el episodio 100 de Supernatural habrá una muerte, pero no es una muerte de un personaje importante (léase Bobby o Castiel). Además, veremos a un Castiel como nunca antes lo habíamos visto: muy enfadado.

Viernes 12 - El episodio 21 será llamado "Two Minutes to Midnight".

Jueves 11 - El Ask Ausiello de esta semana pone en descanso los rumores del regreso de Ruby (y Bela y Jo) para el episodio 100. Se confirma que Kurt Fuller volverá a interpretar el rol de Zachariah en el capítulo.

Viernes 5 - El episodio 20 será llamado "The Devil You Know" y será transmitido el 29 de abril.

Martes 2 - Mary Winchester reaparecerá en el capítulo del 1 de abril, "The Dark Side Of The Moon", episodio 16 de la quinta temporada. Hemos mencionado que Pamela Barnes reaparecerá también en este episodio, por lo que podríamos llegar a la conclusión de aquí será en que los Winchester irán al Cielo.

Lunes 1 - El actor Matt Frewer será el encargado de interpretar a uno de los Jinetes. El actor encarnará a Pestilencia en el capítulo 20, según revela Sera Gamble a TVGuide: "Nuestro primer encuentro con él en el episodio 520 es relativamente inocuo pero luego se convierte en al más escencial. Déjemoslo así: en el programa, los Jinetes están pasos adelante".
FEBRERO

Jueves 25 - Al parecer, Ellen y Jo no son las únicas que se sacrificarán esta temporada de Supernatura. Sera Gamble revela a Ausiello que en el capitulo 100, que saldrá el 15 de abril (marquen sus calendarios!!!), "un personaje importante se sacrificará para ir a una misión suicida. Tomamos en cuenta de que este es un episodio muy importante. Quisimos entregar algo de gran embergadura; es sobre el Arcángel Miguel. La crisis les llegará a Dean y Castiel. Y verán personajes que nunca creyeron volver a ver".

Miércoles 24 - Samantha Smith, encarnadora de la madre de los Winchester, volverá a interpretar su rol según a confirmado via facebook".

Mark Sheppard vuelve. El actor que interpretó a Crowley en el episodio 10 ha confirmado en una reciente entrevista con IF Magazine que el demonio a quien encarna volverá a aparecer en la serie, aunque el episodio en cuestió no fue revelado. Crowley era el único demonio conocido que quería detener a Lucifer, debido a su creencia de que los de su clase eran los que seguían en el exterminio.

Martes 23 - Aunque IMDb ya lo había rebelado, de acuerdo a BuddyTV la actriz Traci Dinwiddie volverá a interpretar su rol de Pamela Barnes en el episodio 16.

Martes 16 - Un nuevo Jinete del Apocalipsis ha llegado. Se trata de Pestilencia (que, hasta donde sé, no forma parte de los escritos de la Biblia). Se busca a un actor de entre 40 a 50 años, extravagante, modesto y bastamente inteligente. También es un poco neurótico y tiene un resfriado.

Jueves 11 - El actor Adam Croasdell participará en la serie Supernatural, como dice Digital Spy. Interpretará al Dios Nórdico de la Luz, Baldur (más info en wikipedia. El capítulo en que participará aún no es revelado.

Miércoles 3 - El episodio 19 será titulado "OMFG" (Lo más probable es que venga de "Oh My Fucking God"). Uno de los personajes: [KALI]: Entre 20 y 30, es una hermosa mujer indú que usa tacones altos, faldas y una blusa escotada, luce como la más sexy de las abogados jamás vista. Es intimidante, tranquila, poderosa, siempre con el control, sensual con un lado sensible, pero puede ser  mortal cuando quiere algo. Es una líder con planes y con la determinación de realizarlos.
Para posible información sobre Kali, remitirse acá

ENERO

Lunes 25 - Alguien más regresa a Supernatural. Se trata del tercer hermano Winchester, Adam Milligan, reinterpretado por el actor Jake Abel, quien jugará un rol central dentro de un próximo episodio.