Episodios Sexta Temporada

6.01 Exile on Main Street
6.02 Two and a Half Men
6.03 The Third Man
6.04 Weekend at Bobby's
6.05 You can't Handle the Truth
6.06 Live Free or Twihard
6.07 Family Matters
6.08
6.09
6.10
6.11
6.12
6.13
6.14
6.15
6.16
6.17
6.18
6.19
6.20
6.21
6.22

Reciente

Grupo Facebook

Grupo Facebook
Chilenos, únanse al grupo facebook!

Lucifer Ha Llegado a la Tierra


El capitulo por fin fue estrenado en Estados Unidos y yo. Un capítulo que se desarrolló rápido; que no incluyó trama demasiado compleja ni de relleno, sólo lo justo y necesario para que el episodio no dejara de interesarnos. Hubieron muchas sorpresas en el episodio: el regreso de Meg (fue un spoiler), la posesión de Bobby (nadie lo vio venir), que John "supiera desde el principio la historia" (esto podría desarrollarse), que todos sean un recipiente (ahí exagero, más abajo el por qué), que Bobby no vuelva a caminar (roguemos que a Castiel se le hablande un poquito el corazón, o a Zacarías), etc...

El Regreso de Meg

No soy de aquellos que aceptan que un personaje vuelva con otro cuerpo. Tuve que acostumbrarme a ver a Genevieve Cortese en el cuerpo de Ruby, y al final me pude convencer de que lo hacía bien. Sin embargo, con Rachel Miner podría hacer una excepción. Si bien no es lo mismo ver a Nicki Aycox interpretando a la antagonista de la primera temporada, debo decir que, en mi opinion, Rachel capturó el personaje tal cual lo interpretava Aycox. Ocupaban la misma forma de hablar, tenían casi los mismos gestos; lástima que no ocupó esos tonos de voz inocentes que ocupaba Nicki Aycox a veces...

La Posesión de Bobby

¿Quién vio venir esto? Yo ciertamente no lo hice hasta segundos antes de que comenzara el ataque. Que bueno que Bobby es fuerte y pudo resistirse y liberarse de la poseción demoniaca, y de paso ocupar el Cuchillo de Ruby para asesinar al demonio que lo había capturado. De paso, Bobby se llevó una estadía en el hospital, a lo que le añadimos los jueguitos de Zacarías, que lo dejó completamente paralítico. Esperemos que algún ángel se apiade y le de una oportunidad de caminar.

Todos son un Recipiente

A diferencia de los Trajes de Carne, los Recipientes o "Vessels" deben dar su aprobación para que tomen su cuerpo. Dean y Nick (Pellegrino) son los Recipientes de Miguel (el Arcángel) y Lucifer, respectivamente.

El rol de Dean

No es exactamente lo que todos esperabamos: Dean derrotando a Lucifer. Ahora resulta que Dean sólo tiene que ser el Recipiento de Miguel, más bien dicho, debe ser la Espada de Miguel. Pudimos pensar al enterarnos de lo que buscaban que la Espada era un arma, pero resultó ser el mismísimo Dean, como se lo dijo Zacarías. Lo curioso es que la Espada se encontraría en "Castle Storage" y John Winchester conocía este lugar. ¿Sabía ya lo que sucedería con su hijo mayor?

Relación Dean-Sam

Dean ya no confía en Sam. Ya lo sabíamos pero igual es impactante oirlo de la boca del propio Dean, diciendo que cómo se le había ocurrido escoger a los demonios en vez de a él. En los próximos episodios ya veremos cómo se desarrolla la relación entre los hermanos, porque esto recién comienza.

El regreso de Castiel

Simplemente imprecionante. El retorno de Castiel no fue algo sorpresivo, ya sabíamos que el actor que lo interpreta estaría esta temporada. Lo que si fue sorpresivo fue la forma en que regresó, apareciendo de un momento a otro; volviendo a "la vida" de una forma en que sólo él conoce, y que de seguro se la guarda por algún tiempo. Noté que Castiel había vuelto más extraño de lo que anteriormente era, como si ocultara algo.

La comedia en medio del drama

Me reí en cada momento en que Becky apareció. La fanatica escritora de Wincest y la autoproclamada fan número 1 de Supernatural estuvo genial. Tal cual se comportaría un fan de algo si le dijeran que todo es real (lo mejor es cuando se entera de que todo es real)

Lucifer
Y el momento más esperado: Lucifer. Lamentablemente sólo pudimos apreciar unos instantes de él ascendiendo, pero que fueron intensos e impactantes. Me gustó la historia que le dieron al personaje interpretado por Mark Pellegrino, a Nick, ya que nos mostraron cómo se convertía en Lucifer, y no simplemente presentándolo en un momento al azar. Fue una buena apuesta conocer los motivos por los que ayuda a Lucifer, la justicia en contra de Dios.

Promo del Proximo Capítulo




Espero que hayan disfrutado el episodio tanto como yo. Posteen en los comentarios!


0 comentarios: