Episodios Sexta Temporada

6.01 Exile on Main Street
6.02 Two and a Half Men
6.03 The Third Man
6.04 Weekend at Bobby's
6.05 You can't Handle the Truth
6.06 Live Free or Twihard
6.07 Family Matters
6.08
6.09
6.10
6.11
6.12
6.13
6.14
6.15
6.16
6.17
6.18
6.19
6.20
6.21
6.22

Grupo Facebook

Grupo Facebook
Chilenos, únanse al grupo facebook!

Finalmente hoy: la Quinta Temporada de Supernatural

Casi 4 meses desde que vimos cómo Lucifer ascendia a la Tierra para desatar el Apocalipsis; algo esperado tanto por demonios como por los ángeles, quienes esperan derrotar de una vez por todas al angel caído. Nos enteramos de como Ruby había manipulado a Sam para que pudiera matar a Lilith y romper el último Sello. También nos enteramos de que el Apocalipsis es tanto culpa de Dean como de Sam, ya que ambos rompieron el primero y el último Sello, respectivamente. También vimos como un Arcángel descendia desde el Cielo hasta donde Chuck, el Profeta.
Hoy comienza la nueva temporada de Supernatural, que nos contará como se desarrolla el Apocalipsis, a partir del momento en que Lucifer comenzó a ascender. ¿Podrán los Hermanos Winchester detenerlo?

Hoy: Supernatural a las 9 de la noche (Hora del Este y Hora de Chile también!!!)

-------------------------------------------------------------------
En otras noticias, Supernatural fue durante algunas horas un trending topic en Twitter. #luciferiscoming y #supernatural estuvieron en los primeros puestos durante el día de ayer, y hoy, #luciferiscoming se mantenía entre los temas más hablados de Twitter. Este hashtag dio paso también a uno relacionado: #GodIsHere, además de "Gods Army to".

1 comentarios:

Tanya dijo...

Muy bueno este cap. La verdad, que la unica lastima es que Sam se va... pero me da la impresion que el giro que va a tomar la serie va a ser drastico.

Anyway, les queria comentar que estamos traduciendo los libros de SPN, empezando por Nevermore, de Keith DeCandido. Iremos subiendo los cap conforme los vayamos haciendo, asi que estan invitados a ayudar, o simplemente leerlos!

Aca los estamos armando: Nevermore - Keith DeCandido - SuperNatural

Saludos!!!!