Episodios Sexta Temporada

6.01 Exile on Main Street
6.02 Two and a Half Men
6.03 The Third Man
6.04 Weekend at Bobby's
6.05 You can't Handle the Truth
6.06 Live Free or Twihard
6.07 Family Matters
6.08
6.09
6.10
6.11
6.12
6.13
6.14
6.15
6.16
6.17
6.18
6.19
6.20
6.21
6.22

Reciente

Grupo Facebook

Grupo Facebook
Chilenos, únanse al grupo facebook!

Supernatural viene a Latinoamérica

El apoyo de los fans o seguidores, es algo fundamental para que una serie dure más de una temporada, especialmente cuando no hay problemas de derechos y se toca un nicho argumental, como lo son los temas de ‘superhéroes’, ‘ciencia ficción’ y por supuesto lo ‘sobrenatural’.

Cuando la serie ‘Supernatural’ salió al aire en Norteamérica, durante el mes de septiembre del año 2005, su creador Eric Kripke la concibió argumentalmente para cuatro temporadas, con el riesgo de saber que todo dependía del presupuesto y rating, ligado a los fieles seguidores que sus personajes lograrían arrastrar todas las semanas frente al televisor.

Con lo que Mr. Kripke no contaba y mucho menos el elenco y su equipo, era el fenómeno que provocarían no sólo en Estados Unidos, sino alrededor del mundo.

Gracias a todo este respaldo, los americanos comenzaron a realizar convenciones de fanáticos de la serie en distintas ciudades, abarcando desde New York hasta Los Ángeles, pasando por Chicago y San Diego, donde los fans tuvieron la posibilidad de conocer a sus actores favoritos y conversar con ellos directamente, acerca de la mitología y desarrollo de los personajes, sumado esto a la entretención de acceder a comprar merchandising de la serie y todo lo relacionado con ella.

Como era de esperar, la serie comenzó a transmitirse fuera de USA y los fans de alrededor del mundo comenzaron a organizarse, para realizar convenciones en sus países. Londres, Inglaterra y Sydney, Australia ya han sido sedes de convenciones, sorprendiendo al creador de la serie y su equipo con la fama que han alcanzado, a través de este maravilloso producto televisivo.

Ahora es el turno de Latinoamérica y gracias a un grupo de chicas fanáticas de la serie, que se están organizando en forma masiva, tendremos la posibilidad de ver a nuestros actores favoritos y poder conversar con ellos, acerca de lo que adoramos más, ‘Supernatural’.

Buenos Aires, Argentina sería la sede del primer encuentro o convención de ‘Supernatural’, en nuestro continente. Donde fans de Chile, Perú, Bolivia, Uruguay, Brasil, Venezuela y el resto de nuestros hermanos latinoamericanos, tendrían la posibilidad de asistir y compartir a través de un idioma universal, como lo es lo sobrenatural, experiencias y muchos momentos llenos de alegría y recuerdos inolvidables.

Para saber más de las chicas organizadoras, Televitos entrevistó a Roxana Espiniella desde Buenos Aires, una de las organizadoras de esta convención.

Revisa la entrevista completa, ver fotografías o saber cómo inscribirte al grupo, pincha las imágenes:




Fuente




0 comentarios: