
Jensen cuenta que se imagina que ellos tienen un rol crucial, pero no necesariamente centrado en ellos, en la guerra entre el Cielo y el Infierno. También dice que siempre se ha preguntado: "¿Son Sam y Dean tan importantes que serán el foco en el apocalipsis? ¿O solo se encuentran en medio del fuego, tratando de usar lo que pueden para ayudar al bien? Creo que será algo m

Mientras que para Sam, Jensen dice que su adicción continuará la siguiente temporada: "la cosa demoniaca aún corre por sus venas, y tiene que lidiar con eso. El final de temporada terminó con él dándose cuenta de que se estaba convirtiendo en lo que no quería. Ahora, tiene que lidiar con eso y tratar de volver a ser normal.
Hablando de posible sexta temporada, él dice: "Todo comenzó en Inglaterra, Jared y yo estábamos en una convención. Todo estaba ligado a que esta sería la última temporada. Basicamente digimos que nuestros contratos eran de seis años -si nos usan los seis años depende de ellos. Y como va ahora, no sucederá. Es como, si la hay, seremos parte de ella (la temporada). Creo que el estudio no tiene problemas. Creo que es solo la cadena. Es su llamada.

0 comentarios:
Publicar un comentario