Episodios Sexta Temporada

6.01 Exile on Main Street
6.02 Two and a Half Men
6.03 The Third Man
6.04 Weekend at Bobby's
6.05 You can't Handle the Truth
6.06 Live Free or Twihard
6.07 Family Matters
6.08
6.09
6.10
6.11
6.12
6.13
6.14
6.15
6.16
6.17
6.18
6.19
6.20
6.21
6.22

Reciente

Grupo Facebook

Grupo Facebook
Chilenos, únanse al grupo facebook!

Jensen habla sobre la nueva temporada y la posible sexta temporada

Sam es un adicto a la sangre, Lucifer camina sobre la tierra y el Infierno se está desatando. Esa es la situación que los hermanos Winchester (y su amigo Bobby) enfrentarán cuando Supernatural regrese este otoño/primavera para la quinta temporada. ¿Podrá ser salvado el mundo? O algo más importante, ¿sobrevivirán los chicos con sus relaciones intactas? En una entrevista con Jensen Ackles el equipo de Watch With Kristin obtuvo respuestas sobre el rol de Dean y de Sam en el Apocalipsis y respondió sobre los rumores de la sexta temporada.

Jensen cuenta que se imagina que ellos tienen un rol crucial, pero no necesariamente centrado en ellos, en la guerra entre el Cielo y el Infierno. También dice que siempre se ha preguntado: "¿Son Sam y Dean tan importantes que serán el foco en el apocalipsis? ¿O solo se encuentran en medio del fuego, tratando de usar lo que pueden para ayudar al bien? Creo que será algo más grande y que nosotros estamos atrapados en el medio. No creo que seamos la caza para alguien. Prestaremos cualquier ayuda que podamos a Castiel y a los ángeles para que hagan su trabajo. Pero lo que es, no lo sé".
Mientras que para Sam, Jensen dice que su adicción continuará la siguiente temporada: "la cosa demoniaca aún corre por sus venas, y tiene que lidiar con eso. El final de temporada terminó con él dándose cuenta de que se estaba convirtiendo en lo que no quería. Ahora, tiene que lidiar con eso y tratar de volver a ser normal.

Hablando de posible sexta temporada, él dice: "Todo comenzó en Inglaterra, Jared y yo estábamos en una convención. Todo estaba ligado a que esta sería la última temporada. Basicamente digimos que nuestros contratos eran de seis años -si nos usan los seis años depende de ellos. Y como va ahora, no sucederá. Es como, si la hay, seremos parte de ella (la temporada). Creo que el estudio no tiene problemas. Creo que es solo la cadena. Es su llamada.



0 comentarios: