Episodios Sexta Temporada

6.01 Exile on Main Street
6.02 Two and a Half Men
6.03 The Third Man
6.04 Weekend at Bobby's
6.05 You can't Handle the Truth
6.06 Live Free or Twihard
6.07 Family Matters
6.08
6.09
6.10
6.11
6.12
6.13
6.14
6.15
6.16
6.17
6.18
6.19
6.20
6.21
6.22

Reciente

Grupo Facebook

Grupo Facebook
Chilenos, únanse al grupo facebook!

Entrevista a Sera Gamble

Maureen Ryan nos trae esta buenísima entrevista a Sera Gamble realizada en la fiesta del tour de prensa de la Asociación de Críticos de Televisión. Nuevos personajes, personajes que vuelven y una historia oscura es lo que nos espera en esta nueva temporada de Supernatural que empezará a transmitirse el próximo 24 de Septiembre.
Spoilers, por supuesto.

¿Puedes contar sobre dónde comienzan las cosas en la próxima temporada?
Pondremos un poco de mitología en los primeros episodios. Terminamos con la trama de cinco años, así que tenemos que hacer algo nuevo y volver a algo viejo. He hicimos este salto de un año, así que tenemos que ponernos al corriente con los chicos.

Entonces, por un año, ¿Dean pensó que Sam estaba muerto, o encerrado en una caja en el Infierno?

Sí. No hay manera de que tu hermano salga de una caja en lo más profundo del infierno.

Cuando Eric Kripke dio entrevistas en la Comic Con, dijo que aún habría conflicto entre los hermanos. Eso hizo que los fans dijeran algo así como, "¿En serio? ¿Más conflicto?

Nunca no ha habido conflicto entre los hermanos. Desde el primer día.

Pero, ¿cuál es la naturaleza del conflicto? ¿Hermano contra hermano, o mientras pelean contra un enemigo en común?

Es sobre el hecho de han crecido y cambiado, y los personajes, que conocimos cuando eran muy jóvenes, han madurado mucho y cambiado mucho. Es sobre ellos descubriendo cómo pueden estar juntos tal como son ahora, y cómo pueden trabajar juntos.

Eric dijo en el panel de la Comic Con sobre el hecho de que comenzaron a aceptarse el uno al otro y eso como que salvó al mundo al final de la quinta temporada. ¿Queda más por hacer?

No diría que queda más por hacer, diría que que hay poner diferentes circunstancias para cada uno de ellos. Conscientemente nos adelantamos, porque han estado hombro a hombro por mucho tiempo, desde la cuarta temporada. Lo que tuvimos que hacer fue poner distancia entre ellos, darles historia propia, nuevas cosas. Así que hay un nuevo conflicto, nuevas circunstancias, nuevas cosas.

Tienen nuevos personajes y otros que vuelven a la sexta temporada, ¿cierto? ¿Puedes hablar de ellos?

Las grandes noticias son de Mitch Pileggi (que vuelve), lo amamos.
Corin Nemec es un cazador (miembro de la familia Campbell), es un personaje recurrente. Los Campbell (La familia de Mary Winchester) han sido cazadores por mucho tiempo. Algunos cazadores están bastante bien adaptados; no se convirtieron en cazadores porque vieron cómo mataban a su hermana cuando tenían diez años. Nacieron así, como lo fue Mary Cambell. Estamos interesados en esa parte de la familia.

Y hay una mujer Campbell que estará en la nueva temporada, ¿cierto?

Es interpretada por la actriz canadiense Jessica Heafy, y hasta ahora ha sido fantástica (Heafy interpreta a Gwen, a quien veremos en el primer episodio de la Sexta Temporada). Y hemos traído a algunos monstruos familiares, y Crowley (Mark Sheppard) volverá.

Misha es regular, pro su puesto. Castiel en un ángel completo y el Cielo está en mala forma. Misha tuvo esta forma de describirlo "Yeltsin en la era post Unión Soviética, pero creo que es más como los primeros días de Obama, tratando de llevar a la gente a una nueva forma de pensar, que es la forma de pensar de Sam y Dean. Tiene las manos llenas y aún tiene un profundo lazo con los hermanos y quiere ayudarlos. Y hay cosas específicas sobre ellos en las que set´a interesado, así que lo verán en la próxima temporada.

¿Qué es lo interesare sobre esta nueva parte del viaje? Eric ha dicho que el sendero de los WInchester como el Viaje del Héroe, ¿qué es nuevo o diferente sobre dónde están en ése viaje?

Hay bastantes tipos de Viajes de Héries. Hablamos mucho sobre Joseph Cambell por muchos años, hablamos sobre las películas de Steven Spielverg, hablamos sobre 'El Señor de los Anillos', en la sala de escritores.

Además vimos bastantes películas oscuras. A mí, a Bob Singer y a Eric nos encantan estas cosas. Nos lleva a una nueva forma de oscuridad porque los héroes en esas historias no son blancas palomas.

Si piensan sobre 'L.A Confidential' pensarán sobre Sam y Dean juntos siendo como Bud White. Él tiene problemas de control de ira. Bebe demasiado. Pero es un héroe. El hecho de que es moralista es el problema. El otro tipo de héroe en esa historia tiene una especie de relativismo morale.

Hay bastantes tonos grises con los que jugaremos en la nueva temporada, en términos de lo que a los héroes le interesa.

0 comentarios: