Episodios Sexta Temporada

6.01 Exile on Main Street
6.02 Two and a Half Men
6.03 The Third Man
6.04 Weekend at Bobby's
6.05 You can't Handle the Truth
6.06 Live Free or Twihard
6.07 Family Matters
6.08
6.09
6.10
6.11
6.12
6.13
6.14
6.15
6.16
6.17
6.18
6.19
6.20
6.21
6.22

Reciente

Grupo Facebook

Grupo Facebook
Chilenos, únanse al grupo facebook!

TV Guide sobre el episodio 100

Contiene spoilers sobre el episodio 100, reveladores pero no concluyentes.

"Quisimos que el episodio 100 se sintiera importante, que sea uno de esos que te tienen al borde del asiento", dice la productora ejecutiva Sera Gamble. "Avanzamos con la mitología en una forma substancial, con sorpresas y giros relacionados al Apocalipsis". En un programa repleto de imágenes religiosas, feroces ángeles y aterradores demonios, ese es el Apocalipsis de la profecía bíblica (la época de mala fortuna que termina con el Armageddon), la batalla que terminará con el mundo.
Los hermanos Winchester inadvertidamente desataron el Apocalipsis y, para empeorar las cosas, parece que están predestinados a ser los recipientes humanos para los hermanos disfuncionales: el arcángel Miguel y su hermano menor, el ángel caído Lucifer (Mark Pellegrino); en su máxima batalla fraternal. "El Apocalipsis puede sentirse épico para los soldados en el campo", dice Gamble, "pero para Miguel y Lucifer es un problema familiar que deben resolver y no ven otra forma de hacerlo. Con Supernatural pareciera que todo tiene que ver con los hermanos".
Aunque Sam ha arruinado las cosas en el pasado, cuando "Point of no Return" comience será su estoico hermano Dean quien tiene el peso de la muerte y la destrucción a su alrededor y la responsabilidad de que estos desordenes se detengan. "Definitivamente produce una gran tensión en la relación de los hermanos", dice Ackles. Sus amigos, según Gamble, están preocupados por sus estado mental. "Lo llevamos tan lento como puede ir".
El único rayo de esperanza: Sam y Dean deben aceptar que Lucifer y Miguel tomen sus cuerpos. En este punto, deben aceptar los alados y la tortura, pero ¿puede un Dean fatigado soportar sus propias dudas? "La pieza clave de este climático episodio es que Dean tiene que decidir si aceptar o seguir luchando", dice Misha Collins, el ángel aliado de los Winchester, Castiel." Lo que lo hace interesante es que no es una situación simple. Es un análisis complejo. Y, francamente, Dean tiene bastantes razones para decir que sí".
Mientras Dean se angustia por su oportunidad, Zachariah (Kurt Fuller) ha estado buscando frenéticamente una una ruta alterna para desatar el Apocalipsis. Y Cas, que ayuda a Dean, Sam y el cazador amigo Bobby (Jim Beaver) planean su siguiente movimiento, sintiendo que un poderosos juego se está tramando entre los ángeles. Él descubre que Adam (Jake Abel), el medio hermano de los Winchester (asesinado por un ghoul en la temporada 4) ha sido revivido. ¿Por qué?
Lo que sea que esté pasando, "Dean no quiere que nadie más tome el peso de sus problemas", dice Ackles. "Por eso es un personaje tan problemático". Y por qué Cas -en su propio infierno emocional y físico luego de ser expulsado del Cielo- toma una drástica acción. "Castien hace un gran sacrificio para darle a Dean la oportunidad de decir que no", dice Collins.
"Aparentemente los hermanos van hacia un camino sin salida", dice Ackles. "Deben enfrentarse y decir que no, o descubrir una forma de aceptar y hacer que funcione. Pero ¿puede ser los recipientes responsables de la cremación de la comunidad humana? Está contra todo lo que ello han peleado".


1 comentarios:

lady black blanche dijo...

AHHHHH!!!!!!, que va hacer Cas?, vuelve el tercer hermano?....ahhhhh