Episodios Sexta Temporada

6.01 Exile on Main Street
6.02 Two and a Half Men
6.03 The Third Man
6.04 Weekend at Bobby's
6.05 You can't Handle the Truth
6.06 Live Free or Twihard
6.07 Family Matters
6.08
6.09
6.10
6.11
6.12
6.13
6.14
6.15
6.16
6.17
6.18
6.19
6.20
6.21
6.22

Reciente

Grupo Facebook

Grupo Facebook
Chilenos, únanse al grupo facebook!

Para los lectores Chilenos

Luego de este terremoto, del que afortunadamente me vi a salvo por vivir en el norte, quiero decirles que espero que estén bien. Ojalá que sus familias estén bien y no hayan sufrido mayores pérdidas; si no ha sido así, ojalá que no haya sido demasiado grave. Si alguno a perdido a un ser querido, desde ya les doy mis condolencias.
Para los no Chilenos interesados en saber más, les sugieron enterarse en esta página.
Fuerzas hermanos chilenos!!

1 comentarios:

Anayance dijo...

Vives en el norte??? Yo también, en San Pedro de Atacama, pero soy de Conce y toda mi familia está allá, salvo mis dos hermanos que viven conmigo. Gracias a Dios, todos están bien, con los obvios problemas materiales, pero vivos gracias a Dios, al igual que todos mis amigos penquistas. Me uno y mucha fuerza Chile lindo, que unidos nos volveremos a levantar.

PD: Fue horrible tratar de comunicarse con la family el día sábado, cuál de los tres hermanos estaba más deseperado con su celular, y peor después, cuando no había luz en Conce y las baterías de los celus se agotaron, viendo las noticias, todos los saqueos en la zona.... horrible. Gracias a Dios (una y mil veces más) ya tenemos contacto y todos, pero toditos están bien.

CARIÑOS A TOD@S L@S CHILEN@S!!!!!!