Episodios Sexta Temporada

6.01 Exile on Main Street
6.02 Two and a Half Men
6.03 The Third Man
6.04 Weekend at Bobby's
6.05 You can't Handle the Truth
6.06 Live Free or Twihard
6.07 Family Matters
6.08
6.09
6.10
6.11
6.12
6.13
6.14
6.15
6.16
6.17
6.18
6.19
6.20
6.21
6.22

Reciente

Grupo Facebook

Grupo Facebook
Chilenos, únanse al grupo facebook!

WTF ¿Alguién lo vio venir? - Actualizado

El representante de Jared Padalecki ha confirmado la noticia, pero no ha dicho nada sobre la fecha que circula por internet.

No quería postear esto, pero lo hago para que vean que el blog no ha muerto. Dice el rumor que el hermano menor de los Winchester, Jared Padalecki, estaría a tan solo un poco menos de un mes de contraer matrimonio, sí, lo leyeron bien, contraer matrimonio con nada más ni nada menos que su ex compañera de Supernatural, Genevieve Cortese, que ahora pueden verla en la serie FlashForward. Diversos sitios están posteando la noticia, y al parecer, la boda tendría fecha para el 27 de febrero del presente año. Hasta ahora, esto no es más que un rumor, y no ha sido confirmado por ninguna fuente confiable, como los representantes de los actores, aunque algunos dicen que el perfil de facebook de la actriz habría cambiado a "Comprometida".

4 comentarios:

Anónimo dijo...

qué te digo... suena raro... y viene el rumor sólo desde el lado de Genevieve (que por cierto lo de la fecha no lo ha dicho).... no sé... yo creo que más bien la gente tiende a creer que lo que hace Jensen lo tiene que hacer Jared y ahí ves cómo surgen rumores de cosas que hace uno con el otro!
habrá que esperar y ver qué pasa!
Saludos!!!

Lorena dijo...

Ya sabia ese rumor, lo lei creo en facebook. Si se aman, no veo pq no deban casarse =) slds.

Supernatural Chile dijo...

Hola :)
Mmmm no se, no me gusta la idea de verlo casado con ella. Cuándo se comprometió con Sandra fue después de 3 años de relación, pero a la Cortese la conoce meses...... en fín ella no me produce nada bueno que decir.
Sé muy feliz Jared si es que es cierto.

Saludos desde la Comunidad Supernatural Chile en facebook (Y)

Anónimo dijo...

como ven esta noticia es cierta los representantes de jared y de genevive lo han confirmado