Episodios Sexta Temporada

6.01 Exile on Main Street
6.02 Two and a Half Men
6.03 The Third Man
6.04 Weekend at Bobby's
6.05 You can't Handle the Truth
6.06 Live Free or Twihard
6.07 Family Matters
6.08
6.09
6.10
6.11
6.12
6.13
6.14
6.15
6.16
6.17
6.18
6.19
6.20
6.21
6.22

Reciente

Grupo Facebook

Grupo Facebook
Chilenos, únanse al grupo facebook!

Sexta Temporada: ¿Confirmada?

Copy&Paste de mis amigos de Supernatural Uruguay


Luego de una reunión entre el director de la cadena CW y Eric Kripke aparentemente hubo consenso para que se realice una sexta temporada de nuestra serie favorita.
Aún no se conocen detalles de qué será lo que se viene ni quiénes estarán en ella, pero habrá Winchesters para un rato más!!!
Cabe la posibilidad de que se enlentezca un poco el tema del Apocalipsis para darle término en una temporada siguiente, o que toda la trama sea renovada... aunque esta última opción deberá exprimir al máximo la capacidad de los escritores y creadores porque ¿qué es peor que el mismo Lucifer? Ojo!!!! de todas maneras esto son opiniones mías y no hay nada dicho oficialmente.
Lo único que puedo garantizar es que si hay temporada seis, bajo el lema que sea, y la trama que sea ahí voy a estar frente a la pantalla para ver a los hermanitos en acción otro año más!!! ¿Quién dice que no pueda seguir un poco más allá de la sexta, no?


Personalmente, no creo que la trama de Lucifer sea expandida. Éste debe terminar en esta temporada, así como lo viene prometiendo Kripke desde hace mucho. Sin embargo, nada impide que una subtrama de esta temporada sea extendida, ¿qué opinan de un SPOILER: "Supernatural: The Search for God"?

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Estaría bueno, el tema de Dios tiene bastante para explotar!
Y cómo alguien en el foro sacó cuentas: ¿correspondería el "recipiente" de Dios a John Winchester? En teoría es correcto, ya que si existe analogía con los hermanos podría haberla con el padre... aunque la verdad gente es que Supernatural nos da para muuuuchas especulaciones y conclusiones que luego el mismo show nos termina siempre sorprendiendo con los giros que toma!
Saludos!!!!!!!