Episodios Sexta Temporada

6.01 Exile on Main Street
6.02 Two and a Half Men
6.03 The Third Man
6.04 Weekend at Bobby's
6.05 You can't Handle the Truth
6.06 Live Free or Twihard
6.07 Family Matters
6.08
6.09
6.10
6.11
6.12
6.13
6.14
6.15
6.16
6.17
6.18
6.19
6.20
6.21
6.22

Reciente

Grupo Facebook

Grupo Facebook
Chilenos, únanse al grupo facebook!

Entrevista a Sera Gamble + Otra imagen del S05E13

TV Guide Magazine tiene una interesante entrevista a Sera Gamble sobre lo que viene, obviamente son spoilers. Léanla después del salto.


El 4 de febrero saldrá el episodio "Back To The Future II", en donde Sam y Dean viajan a 1978. ¿Qué intentan hacer?
Sam y Dean viajan para tratar de salvar a sus padres de un mal que también viaja del futuro. Al estilo "Terminator".


¿Cuáles son las consecuencias si no lo logran?
Si los malo ganan, Mary y John (los jovenes, interpretados por los mismo de "In The Beginning") serán asesinados y los hermanos nunca nacerán.

¿Es emocionante?
Definitivamente. Cuando Sam ve sus padres es emocionante, sobre todo a su mamá, porque cuando murió él sólo era un bebé. Cuando la conoce, está tan emocionado que ni siquiera puede hablar. Pero que la historia más emocionante es la de Mary. Ella ha hecho todo lo posible para dejar de cazar y tener una vida normal con John. Pero mientras el episodio avanza, vemos que se da cuenta de que nunca podrá escapar.

Para San Valentín tienen el episodio "My Bloody Valentine", que saldrá el día 11 y con Cupido. ¿Qué tipo de problemas crea este ser Sobrenatural?
Para empezar, ¡anda desnudo dando abrazos! Sam y Dean investigan una serie de sangrientos suicidios/asesinatos, todos los que están enamorados. Sospechan que Cupido puede estar envuelto, así que lo capturan y lo interrogan.

¿Qué más nos anticipas antes del parón de los juegos olímpicos?
Anna volverá. Descubriremos qué le pasó cuando Castiel la entregó.

¿Qué tan avanzada está la historia del Apocalipsis?
Los Jinetes volverán en próximos episodios. Conoceremos a Hambre, y descubriremos lo que Muerte ha hecho desde que lo liberó Lucifer. Otros episodios también hablarán de criaturas del Libro de las Revelaciones. Uno involucra al levantamiento de los muertos, en forma de zombies que parecen benignos, y rasonables y Sam y Dean son transformados: tecnicamente son monstruos.

¿Algo más que puedas anticipar?
La búsqueda de Dios cederá un líder sólido. El Arcángel Miguel será introducido. Responderemos a la pregunta: "¿Cómo actúa Castiel cuando está hebrio?". Y los hermanos irán al Cielo. El Cielo real.


0 comentarios: