Es lógico que una temporada de Supernatural que gira alrededor del Apocalipsis temdría a un invitado como Paris Hilton. Pero el creador de la serie, Eric Kripke, dice que el truco del casting -que sale el próximo jueves- no anuncia el fin del mundo como lo conocemos.
"No creo que estemos llenando la motocicleta de gasolina para volver a saltar al tiburón*", insiste Kripke con el episodio, que tiene a la heredera de hoteles como "un monstruo que toma la forma de Paris Hilton... es un episodio divertido, irreverente sobre celebridades modernas. Los fans no deberían prejuzgar hasta que lo vean.
Kripke insiste en que la idea del casting salió de la sala de escritores y no de los ejecutivos de The CW. "No hubo insistencia del estudio o de la cadena para hacer el casting", dice. "Teníamos nuestra lista de deseos de quién sería el más indicado para un monólogo satírico de una celebridad moderna y Paris Hilton estaba en lo más alto de la lista. Creiamos que ni en un millón de años ella lo haría, pero hablé con ella y entendió la broma inmediatamente y firmó rápido".
"Le doy mucho crédito a que sea una buena deportista", continúa. "El hecho de que quisiera hacer la parte habla mucho sobre su sentido del humor.
0 comentarios:
Publicar un comentario