Episodios Sexta Temporada

6.01 Exile on Main Street
6.02 Two and a Half Men
6.03 The Third Man
6.04 Weekend at Bobby's
6.05 You can't Handle the Truth
6.06 Live Free or Twihard
6.07 Family Matters
6.08
6.09
6.10
6.11
6.12
6.13
6.14
6.15
6.16
6.17
6.18
6.19
6.20
6.21
6.22

Reciente

Grupo Facebook

Grupo Facebook
Chilenos, únanse al grupo facebook!

Jeffrey Dean Morgan quiere volver a Supernatural

En esta entrevista exclusiva con MovieWeb, Jeffrey Dean Morgan (John Winchester) nos habla de sus deseos de volver a la serie


Jeffrey, ¿tienes planes para volver a Supernatural? ¿O estás ocupado con tu carrera fílmica?
JDM: No lo sé. Leí en alguna parte que Eric me quiere de vuelta. Él, creo que probablemente miente, pero es un hecho que el año pasado quería volver. Si el programa será cancelado luego de este año, quisiera volver. Los últimos cuatro años he dicho que esa historia fue terminada muy pronto. Me encantaría volver por un episodio. Me encantan esos chicos. Me encantan mucho. Ya veremos. Nadie me ha contactado.

Han habido rumores sobre que Kripke quiere terminar la trama que comenzó la temporada 1 hasta esta temporada, y probablemente hacer un nuevo tipo de serie después de eso.
JDM: También lo oí. Contratar nuevos actores y todo eso. Jared y Jensen ni siquiera estarían en él, sólo para terminar sus siete años. No sé si eso está permitido, y además, no puedo imaginar a la Warner Brothers diciendo: "Sí, pueden quitar a Jared y Jensen". Quizá tomarían roles secundarios. Sólo no veo que eso pueda suceder. Si sacan a Jared y Jensen, perderían el 90% de la audiencia, probablemente. No los imagino haciendo eso, pero son grandes noticias si dices ese tipo de cosas. No me lo imagino. La Warner Bros. es como "Sí, lo que sea, amigo. Te vemos el otro año. Pero sí, me gustaría volver. No sé cómo encontrar el tiempo, pero ya veremos.

0 comentarios: