Episodios Sexta Temporada

6.01 Exile on Main Street
6.02 Two and a Half Men
6.03 The Third Man
6.04 Weekend at Bobby's
6.05 You can't Handle the Truth
6.06 Live Free or Twihard
6.07 Family Matters
6.08
6.09
6.10
6.11
6.12
6.13
6.14
6.15
6.16
6.17
6.18
6.19
6.20
6.21
6.22

Reciente

Grupo Facebook

Grupo Facebook
Chilenos, únanse al grupo facebook!

San Diego Comic Con 2009

Más reportes, esta vez desde iFMagazine.com
Actualizado con información de Cinemaspy.com

Kripe dice que nunca pensó que lograrían llegar hasta los cien capítulos, y que siempre tuvo un plan de cinco años para la serie. Dice que esa trama terminará definitivamente en esta temporada, que no la retrasará, pero no significa que no pueda volver a comenzar un nuevo episodio en la vida de los Winchester.
También dice que intentará atar antiguos temas con temas actuales, específicamente el virus Croatoan y a Meg. Ambos serán tratados en esta temporada. De hecho, Kripe dice que habrá un episodio (episodio 5.04) en que Dean viaja cinco años al futuro y que veremos un mundo apocalíptico devastado por la guerra, con Lucifer y el virus Croatoan formando parte.
"Es nuestra versión de 28 Days Later", dice.
¿Qué más se verá? Los Cuatro Jinetes del Apocalípsis, más criaturas míticas de la Biblia, y fantasmas de celebridades. Abrá un Abraham lincoln homicida. Kripke bromea diciendo que los Jinetes no andarán a caballo, sino que andarán en autos coloridos, "¿por qué usar un caballo cuando puedes andar en un mustang."
También vuelven Ellen y Jo Harvelle, Rufus y Jessica Moore.
De acuerdo a Sera Gamble podríamos ver a Dios como un personaje. "Nos acercamos a eso cautelosamente", dice Gamble, "Hay muchas dudas porque muchos personajes tienen rabia contra Dios por haberse retirado y no hacer algo en lo que sucedía".
También Bobby tendrá más espacio. Tendrá un activo rol durante los tres primeros episodios, que serán los que preparen el resto de la temporada.
Castiel también estará con Sam y Dean, pero ya no tendrá tantos poderes como en la anterior temporada, ya que ha sido "despedido" de ser Ángel. Por eso Castiel deberá aprender como humano, Kripke señala incluso que en un episodio Dean lo llevará a un prostibulo.






0 comentarios: