Episodios Sexta Temporada

6.01 Exile on Main Street
6.02 Two and a Half Men
6.03 The Third Man
6.04 Weekend at Bobby's
6.05 You can't Handle the Truth
6.06 Live Free or Twihard
6.07 Family Matters
6.08
6.09
6.10
6.11
6.12
6.13
6.14
6.15
6.16
6.17
6.18
6.19
6.20
6.21
6.22

Reciente

Grupo Facebook

Grupo Facebook
Chilenos, únanse al grupo facebook!

Nueva entrevista a Sera Gamble

Nueva entrevista a Sera Gamble, hecha por los miembros de Winchester Bros., contiene Spoilers de la Quinta Temporada


¿En qué escenario está la Quinta Temporada? ¿Han escrito algún episodio? ¿Han pensador sobre los arcos argumentales, escenarios, música, etc?

Tenemos el arco principal para la temporada (Y, si es necesario, para terminar la serie). Estamos escribiendo el primer lote de episodios. El primero está a punto de filmarse.

Aparte de Dean y Sam, ¿qué otro personaje volverá en la Quinta Temporada? ¿Volverán en el mismo cuerpo?

Bobby vuelve, por supuesto. Chuck vuelve en el primer episodio. Pusimos a Castiel al borde del abismo, pero todos saben que Misha Collins es un regular para la Quinta Temporada, así que... ¿qué puedo decir sin decir demasiado? Que tal: Verán a Misha. También volverán Anna y Zacarías (Zachariah). En resumen, los dioses nos sonrien, y hemos buscado un montón de actores invitados que hemos querido por mucho. No los diré todos, pero prometo que estarán felices. Aquí dos: Jessica, la novia muerta de Sam, y uno de nuestros cazadores favoritos, Rufus.

En entrevistas anteriores a la Cuarta Temporada, hablaron sobre introducir "nuevas especies sobrenaturales", lo que terminó siendo la adición de Ángeles. ¿Algún plan sismilar a la Quinta Temporada?

Cuando de nuevas cosas se trata, el Apocalipsis es la cesta de frutas que sigue dando. No diría que hay nuevas especies como lo fueron los Ángeles en la temporada anterior. Esta temporada es más como uno de esos frascos de nueces que abres y todas
las serpientes saltan hacia ti. Llevamos todo al siguiente nivel. La temporada anterior conocieron a los Ángeles. Esta temporada conocerán a los Arcángeles. Y ellos son cosa nueva. Y luego... está Lucifer.

En la teología Judeo-Cristiana, Uriel es uno de los cuatro Arcángeles. Supernatural no sólo no se refirió a él así, sino que los expusieron como un traidor. ¿Tienen algún plan para otro Arcángel que se muestre, otro para defender al Profeta Chuck?

Sí. Eso.

Zacarías (Zachariah) dijo que "Dios ha dejado el edificio". ¿Volverá (Dios, al programa) para ver lo que los Ángeles hacían mientras no estaba?

Lo pondré de esta forma: los personajes quieren saber lo mismo.

Dean le debe a Sam el mayor "te lo dije". ¿Tendrá una oportunidad de decirlo? ¿Tendrá que trabajar Sam para volver a recuperar la confianza de Dean?

Creo que va más allá de un "te lo dije". Y creo que una de las primeras cosas que Sam se da cuenta es lo que ha hecho, es posible que nunca vuelva a tener la completa confianza de su hermano. Lo que pasa entre los hermanos en cierta medida se desplega desde allí.

¿Veremos alguna otra evidencia del Estrés Post Traumático en Dean o flashbacks/efectos de su estadía en el Infierno?

En este punto, Dean tiene más problemas que el Estrés, ¿no creen?

Aunque al principio se dijo que Lucifer no tendría tanta presencia física, ahora tienen un actor que interpretará a Lucifer. ¿Qué los hizo cambiar de opinión? y ¿veremos la verdadera forma de Lucifer?

No hemos cambiado de opinión, en realidad. Como con Lilith y el Demonio de Ojos Amarillos, él es el arco mayor de la temporada, no es tanta presencia física, si así lo prefieres.

¿Cazaba a alguien/algo más Sam mientras Dean estuba en el Infierno?

Podría ser, si algún escritor tiene una buena idea.

Lucifer y otros tipos de ángeles (caídos u otros) han aparecido en el programa, ¿cabalgarán los Cuatro Jinetes del Apocalipsis en Supernatural?

Como nuevas especies. Definitivamente.

¿Veremos más de la historia Winchester/Campbell?

Probablemente -- veremos su futuro.

*Pregunta sobre el entierro de Dean y relacionados, (demasiado larga, no tenía muchas ganas de traducirla)*

El significado del entierro de Dean es que estaba enterrado completamente. Si Sam iba a hacer lo correcto, tenía que enterrar el cuerpo de su hermano. Pero no podía, porque quería intentar traerlo devuelta. La calidad provisional del lugar es emblematico en sus vidas.

¿Será la Quinta Temporada la última, o ahora que Jared y Jensen firmaron para un Sexta Temporada, y si las audiencias de la Quinta Temporada son iguales o mejores que los de la cuarta, es prometedora una Temporada 6, considerarías ser parte de ella?

Lo que tiene que ver con audiencias y horarios y cálculos hechos por gente en trajes son cosas que no tengo que entender. Escribimos con más ímpetu de lo que esperaban la pasada temporada, así que sería interesante ver lo que pasa este año. Somos ese pequeño programa de terror.

¿Qué piensas de que la CW junte Supernatural con The Vampire Diaries, rompiendo la noche Smalville/Supernatural?

Casi no pongo atención a los horarios. No puedo controlarlos, por eso, para mi propia salud trato de ignorarlo lo más posible.

Cuando la serie termine, ¿qué objeto te gustaría llevarte desde la sala de escritores o de los escenarios?

Ben Edlund es un muy buen artista, y dibuja en las tarjetas todo el tiempo. Muchos monstruos y ancianos siendo torturados. Por eso, cuando me vaya, intentaré llevarme algunos.

¿Hay algún plan de un Spin-Off de Supernatural?

Tienen que preguntarselo a Eric. No he oído nada.

¿Cuál es el estado de "Miki Falls" y "Syns"?

Estoy en medio de una re-escritura de "Miki Falls", "Syns" está en contención aún en Showtime.





0 comentarios: