Episodios Sexta Temporada

6.01 Exile on Main Street
6.02 Two and a Half Men
6.03 The Third Man
6.04 Weekend at Bobby's
6.05 You can't Handle the Truth
6.06 Live Free or Twihard
6.07 Family Matters
6.08
6.09
6.10
6.11
6.12
6.13
6.14
6.15
6.16
6.17
6.18
6.19
6.20
6.21
6.22

Reciente

Grupo Facebook

Grupo Facebook
Chilenos, únanse al grupo facebook!

Entrevista a Erik Kripke

TVGuide Magazine tiene una entrevista exclusiva con Erik Kripke, creador de la serie, en donde sea habla de la próxima temporada. A continuación, les dejo lo más importante de lo que se habla.

*La temporada tratará sobre la batalla entre los ángeles y los demonios, liderados por Lucifer,
quienes están comenzando el predicho Apocalipsis del Libro de las Revelaciones.

*La temporada comenzará directamente desde donde quedó el capítulo "Lucifer Rising" (Sam y Dean viendo como Lucifer salía desde el Infierno)

*La versión del Apocalipsis no será gente gritando y corriendo por las calles. Intentan crear la idea de que todo está pasando frente a tu puerta, pero no lo sabes. Al menos eso en los primeros días del Apocalipsis.

*Se confirma que el primer episodio será llamado Sympathy for the Devil (Compasión por el Diablo). Este título hace referencia a que ellos quieren mostrar un Lucifer que sea compasivo. Él es un ángel que se siente traicionado por Dios y los demás ángeles. Se está escribiendo el personaje como alguien con vulnerabilidad y casi con ternura.

*Al ser Lucifer un ángel, necesita una piel para mostrarse en público. Comparado con los demás ángeles, él es el más amable (en su forma de ser)

*Dean continúa siendo el Elegido por los ángeles. Mucho de esta situación de Dean será revelado en el primer episodio. Pero aún él no confía en los ángeles ni en el plan que tienen.

*Sam intentará dejar la sangre de demonio y todo el lado oscuro que eso conlleva. Al mismo tiempo, intentará recobrar la confianza de Dean. Eso es el trama emocional de Sam en esta temporada.

*Jessica (Adrianne Palicki, la novia muerta de Sam) volverá en el episodio 3.

*Meg (quien vuelve el primer episodio) y los demás demonios sólo se centrarán en destruir a Dean Winchester, ya que para ellos él es el único que puede derrotar a Lucifer.

*Siempre habrán aliados, hasta en lugares improbables.

*Según Kripke, en la premiere, Castiel estará muerto, ya que fue destruido por el Arcángel (Erik siempre bromea mucho en este tipo de cosas, así que existe un 50% de posibilidad de que sea falso)






0 comentarios: