Episodios Sexta Temporada

6.01 Exile on Main Street
6.02 Two and a Half Men
6.03 The Third Man
6.04 Weekend at Bobby's
6.05 You can't Handle the Truth
6.06 Live Free or Twihard
6.07 Family Matters
6.08
6.09
6.10
6.11
6.12
6.13
6.14
6.15
6.16
6.17
6.18
6.19
6.20
6.21
6.22

Reciente

Grupo Facebook

Grupo Facebook
Chilenos, únanse al grupo facebook!

Tres preguntas a Jim Beaver

Watch With Kristin tiene una entrevista con Jim Beaver donde básicamente se habló de su nuevo libro Life's That Way que trata sobre lo que pasó con su esposa (Cecily Adams) mientras estaba gravemente enferma con diagnóstico de cáncer de pulmón. Pero también alcanzó el tiempo para hablar sobre Supernatural, con tres simples preguntas sobre Bobby que aquí quedan traducidas.

Vicki de Brasil: En Supernatural, ¿Jared y Jensen te tratan como a un tío fuera de pantalla así como en el programa? ¿O te hacen bromas así como aparentemente les hacen a todos?

No, no me tratan como a un tío. Me tratan como un amigo. Nunca he sentido que piensen que soy más viejo y más sabio [risas] Sólo somos tres hombres haciendo un trabajo que amamos y disfrutamos la compañía. No me han hecho muchas bromas, sólo una o dos veces, y no sé si es porque les asusto, pero no creo que sea asó. Tal vez no reacciono mucho, pero diré, ¡Dios mío, adoro trabajar con Jared y Jensen! Ellos son dulces, e inteligentes y son buenos en lo que hacen y eso es lo que busco en un colega.

Grahame de Washington, D.C.: ¿Qué piensa Bobby sobre los ángeles?

Bobby espera y ve la calidad sobre él. Creo que probablemente no acepta todo el valor nominal pero está dispuesto ha ir lejos hasta que los hechos le demuestren que se equivoca o prueben que debe tomar otra mirada a las cosas. Creo que espera aceptar a los ángeles como aliados y usarlos, mientras que nada muestre que no haya señales que demuestren que debería cambiar su opinión.

Patrice de Evansville, Ind.: Últimamente se ha hablado mucho sobre que alguien cercano a los Winchester puede estar en riesgo, ¿Está Bobby en ese riesgo? ¿Podría convertirse en un objetivo?

Creo que es algo así. No he pensado mucho en eso pero los hechos son que cuando eres un cazador solitario de todo lo que te tienes que preocupar es por ti. Cuando la descripción de tu trabajo incluye tener dos jóvenes impetuosos en varias situaciones entonces, independiente de tus sentimientos por ellos, será peligroso. Tienes que tener ojos detrás de tu cabeza si vas a estar vigilando a esos dos.

0 comentarios: