Episodios Sexta Temporada

6.01 Exile on Main Street
6.02 Two and a Half Men
6.03 The Third Man
6.04 Weekend at Bobby's
6.05 You can't Handle the Truth
6.06 Live Free or Twihard
6.07 Family Matters
6.08
6.09
6.10
6.11
6.12
6.13
6.14
6.15
6.16
6.17
6.18
6.19
6.20
6.21
6.22

Reciente

Grupo Facebook

Grupo Facebook
Chilenos, únanse al grupo facebook!

¿Qué te pareció el Final de Temporada de Supernatural?



Supernatural finalmente ha llegado a su final de temporada, en el cuál un montón de misterios fueron revelados, en el cuál se sabe finalmente quien trabaja para quién, en el que lo que muchos esperaban pasa finalmente y lo que muchos querían que no pasara no pasa. Esta ha sido una temporada única, en donde todo gira practicamente en torno a un mismo objetivo: detener a Lucifer.
Espero que les haya gustado el final, porque a mi me encantó (aunque ese cliffhanger me dejará con casi 5 meses de angustia en que de seguro tendré que irme al psicologo XD).Me gustaría saber lo que realmente opinan, así que por favor dejen su comentario.


2 comentarios:

javier dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
pedro el amargado dijo...

que te puedo decir mi buen amigo,me dejo igual que a ti emocionadisimo y con una ansiedad terrible ,fue el mejor capitulo que he visto,que grey,que dr house .no esta es la mejor serie,que he visto en toda mi vida, le duela a quien le duela ni que mamadas.
no mames carnal cuando lucifer esta a punto de salir asi o mas emocionante,nunca me habia quedado tan picado,exepto con el final de la tercera temporada cuando dean esta en el infierno,
la forma en que ponen todo la casa donde estaba dean ,q le desaparecian las puertas,los arcangeles ,neta q los que hacen esa serie estan a otro nivel,creativo ,visual,de todo.bueno amigo esperomos a septiembre a ver que pasa