Episodios Sexta Temporada

6.01 Exile on Main Street
6.02 Two and a Half Men
6.03 The Third Man
6.04 Weekend at Bobby's
6.05 You can't Handle the Truth
6.06 Live Free or Twihard
6.07 Family Matters
6.08
6.09
6.10
6.11
6.12
6.13
6.14
6.15
6.16
6.17
6.18
6.19
6.20
6.21
6.22

Grupo Facebook

Grupo Facebook
Chilenos, únanse al grupo facebook!

Interesantes teorías de BuddyTv

Es escritor de BuddyTv, John Kubicek, plantea estas cinco interesantes preguntas y las posibles respuestas a las mismas.

¿Volvió Sam a la normalidad?
Toda la temporada Sam bebió sangre de demonio y Ruby aseguró que eso lo cambiaría permanentemente. De todas formas, lo hizo, se volvió más fuerte para matar a Lilitj, y cuando Dean apareció, ambos parecieron volver a la normalidad. Entonces, ¿volvió Sam a ser el Sammy de siempre y estaba mintiendo Ruby acerca de volverse malvado? ¿O no vimos los efectos que trajo matar a Lilith, para Sam?

¿Dónde está Zacarías (algunos pueden conocerlo por Zachariah pero en español es Zacarías)?
En la Sala de Espera del Cielo, Castiel puso su sangre en el mudo he hizo el simbolo que hizo desaparecer a Zacarías. ¿Pero a dónde fue? ¿Lo envió ese simbolo al Infierno? Claramente no, es el mismo simbolo que hizo Anna para alejar a Castiel y ya vimos que está completamente bien. Quizá sólo lo aleje algunos kilometros y le impida acercarse por unos cuantos minutos.

¿Cómo pelearan Castiel y Chuck contra el Arcángel?
Temprano en la temporada oímos sobre el extraordinario poder de un arcángel y mientras Sam y Dean se las arreglaban con Lucifer, Castiel y el Profeta Chuck estaban atascados defendiéndose contra un arcángel. ¿Sobrevivirán? -Al menos Castiel lo hará- ¿Cómo pueden derrotar a un arcangel? ¿Cómo se ve un arcángel?

¿Quién o qué es Lucifer?
Todo lo que sabemos es que algo se alzaba desde un agujero en el convento, pero como se ve es un total misterio. ¿Es Lucifer un demonio como los demás, una nube de humo negro -no el de Lost XD- buscando un cuerpo? ¿O es una clase de bestia con cuernos? ¿O es un adorable gatito que puede destruir el mundo?

¿Dónde está Dios?
Dean preguntó por qué Dios dejaría pasar esto, y Zacarías reveló que Dios se retiró hace mucho. Esto trae la pregunta obvia: ¿dónde está Dios? ¿Está atrapado como Lucifer? ¿Está muert? Aquí una interesante teoría: ¿Y si Dios es el que está atrapado en un caja bajo el convento y sólo fingió ser Lucifer para que los demonios lo ayudaran a salir?

0 comentarios: