Episodios Sexta Temporada

6.01 Exile on Main Street
6.02 Two and a Half Men
6.03 The Third Man
6.04 Weekend at Bobby's
6.05 You can't Handle the Truth
6.06 Live Free or Twihard
6.07 Family Matters
6.08
6.09
6.10
6.11
6.12
6.13
6.14
6.15
6.16
6.17
6.18
6.19
6.20
6.21
6.22

Reciente

Grupo Facebook

Grupo Facebook
Chilenos, únanse al grupo facebook!

Posteo sin Título

No se me ocurrió un título para lo siguiente, pero les cuento de qué se trata: El equipo de Watch with Kristin sostuvo una entrevista con el escritor-productor Ben Edlund y lo siguiente es lo más importante sobre lo que hablaron. Basicamente son Spoilers para los proximos capitulos y algunos dichos sobre la quinta temporada.
PD: Si a alguien se le ocurre un título, hagamelo saber!!


¿Bueno o Malo?: En este punto, la pregunta sobre la moralidad de Sam continúa abierta, pero Edlund revela que la adicción a la sangre de "Sammeh" (Sammy) tiene consecuencias que están fuera de su control: "El modelo de un adicto tocando fondo y convirtiéndose en algo más, casi el reflejo de una criatura, es una de las cosas a las que tendrá que enfrentar. Y eso creará problemas para Samy Dean -ellos no están de acuerdo con esta situación particular. Dean no está feliz con eso".

El ángel: Tal como fue prometido a finales del año pasado, Castiel (Misha Collins) será regular en la temporada 5, pero Edlund dice que no tenemos que preocuparnos sobre que la nueva adición arruine el equilibrio entre los Winchester. De acuerdo a Edlund, "él no será un Joe Pesci para Mel Gibson y Danny Glover en el asiento trasero diciendo : 'Chicos, tengo hambre, vamos a comer'. Cas ya tiene su propio modo de transporte -se mueve demasiado rápido. El punto es: Supernatural no se convirtió en una comedia mientras no lo veíamos. Edlund dice, "no me imagino que esto se convierta en tres sujetos con un bebé. Aunque estaría bien poner algo lindo en la temporada 5. Tal vez un cachorro. O un gatito malvado en la guantera".

Las Tinieblas Se Alzan: De acuerdo a Edlund, todo lo que hemos visto en esta pasada, asombrosa temporada es sólo una preparación: "Esta temporada es una puesta en escena para la siguiente temporada", lo que es, por supuesto, la guerra entre la Luz y las Tinieblas. Edlund dice, "No quiero llegar muy lejos con los detalles de lo que pasa cuando dos fuerzas colisionan... Miren esta temporada como la acumulación para algo aún ás grande sobre lo cual, desde luego, no puedo hablar o [El creador] Eric [Kripke] se volvería loco". Y ¿quienes serán los enemigos en la guerra? Según Edlund, "Lilith es aún un problema. Al menos Sam y Dean manejan su presencia como un problema. Este es un programa sobre prevenir el Apocalipsis".

El Gran Sujeto: Lilith aún anda por ahí, pero de acuerdo a Edlund, su jefe es el gran problema: "Lucifer es más que una fuerza imponente. Existe tal solidez al peligro y poder representadas por ese ser. La insinuación será nuestro modelo". Basicamente, sabremos que está ahí, pero puede que no lo veamos hasta el mismo final...

Las Damas Para aquellos que están preocupados porque Ruby y/o Anna estarán en la temporada cinco mucho más, Edlund tiene algunas palabras consoladoras: "Por mis dos centavos, no creo que esta sea una histora sobre estos chicos enamorandose. No están en esa fase de su vida. Es sobre ellos evitando el Apocalipsis. Por eso, tener citas no es importante".

0 comentarios: