Episodios Sexta Temporada

6.01 Exile on Main Street
6.02 Two and a Half Men
6.03 The Third Man
6.04 Weekend at Bobby's
6.05 You can't Handle the Truth
6.06 Live Free or Twihard
6.07 Family Matters
6.08
6.09
6.10
6.11
6.12
6.13
6.14
6.15
6.16
6.17
6.18
6.19
6.20
6.21
6.22

Reciente

Grupo Facebook

Grupo Facebook
Chilenos, únanse al grupo facebook!

Interesante Teoría de John Kubicek (BuddyTv)


El último episodio de Supernatural puede haber tenido algunos secretos ocultos. Los fans fueron rápidos al darse cuenta de que The Monster at the End of This Book es en realidad un cuento para niños de Plaza/Barrio Sésamo, cuyo protagonista es Grover (Archibaldo/Coco). ¿Podría esta pieza inofensiva contener el secreto de todo el misterio de Supernatural.

En el libro, Grover habla directamente al lector, advirtiendo que hay un monstruo al final del libro, y que no lo continue leyendo.



Al final de "The Monster at the End of this Book" es revelado que Grover es el monstruo y que siempre lo fue. Pero él nunca se dio cuenta de que es el monstruo. Pero, ¿cómo encaja en Supernatural?

Aplicando el final del libro al final de temporada de Supernatural, resultaría que el "monstruo" siempre estuvo allí. El mosntruo es Lucifer, que Lilith reveló que estaba atrapado en una jaula. Si la jaula es metafórica, tal vez Lucifer yace en una persona. Tal vez, Lucifer es Sam Winchester.

Hay varias bases para esta teoría. El romper los 66 Sellos esta temporada ha hecho que Sam se torne oscuro, bebiendo sangre de demonio y volviénse más poderoso.
En adición, Lilith quería hacer un Pacto para dejar de romper los Sellos a cambio de la cabeza de Sam. Si ella ha visto el final y sabe que no le hirá de lo mejor, tal vez ella sabe que cuando el último Sello sea roto, Lucifer tomará el cuerpo de Sam y la matará, cumpliendo la promesa de que Sam será el que mate a Lilith. También podría explicar por qué a los ángeles no les gusta que Sam use sus poderes.

Obviamente dejar que Sam sea sobrepasado por Lucifer sería un movimiento controversial, pero como Chuck Shurley dijo, él hizo pasar a Sam por mucho sufrimiento debido a la simetría artística. Una vida que comenzó con un demonio vertiendo sangre en la boca de un bebé, todo por un Pacto es lo que podría terminar con la máxima revelación de que todo el Pacto fue diseñado para traer a Lucifer de vuelta.

También hay una maravillosa simetría artística si Dean es el elegido de Dios y que su hermano es el elegido de Lucifer. Ese es el tipo de historia que Chuck Shurley disfrutaría.

0 comentarios: