Episodios Sexta Temporada

6.01 Exile on Main Street
6.02 Two and a Half Men
6.03 The Third Man
6.04 Weekend at Bobby's
6.05 You can't Handle the Truth
6.06 Live Free or Twihard
6.07 Family Matters
6.08
6.09
6.10
6.11
6.12
6.13
6.14
6.15
6.16
6.17
6.18
6.19
6.20
6.21
6.22

Reciente

Grupo Facebook

Grupo Facebook
Chilenos, únanse al grupo facebook!

Entrevista a Jim Beaver por TheCelebrityCafe.com



Si quieres leer la entrevista completa, haz click aquí. Sin embargo, aquí dejo las partes en que habla de Supernatural

Laura Prudom: Para finalizar, unas preguntas sobre Supernatural; ¿Qué puedes decirnos acerca de Bobby en lo que queda de la temporada?


Jim Beaver: Bobby está en los últimos tres episodios de la temporada y soy más prominente en el penúltimo episodio. Probablemente, tres cuartos de las escenas toman lugar en la casa de Bobby por eso, estoy muy envuelto. Y estoy... un poco implicado en el final. Digo, no tan poco pero... de todas formas, estoy ahí - lo que me pone feliz porque he estado en cada final de temporada de la serie, es como una tradición.

LP: ¿Qué hay en la quinta temporada para Bobby Singer? [guiandonos por las especulaciones de que el personaje de Jim no viva más allá del final de la cuarta temporada]

JB: Yo... no... creo que pueda decirlo. Dios, no sé que decir. Me encantaría ayudarte, pero... no estoy seguro de que lo que diga sea verídico y provechoso.


LP: ¿Sin comentarios?


JB: Eso es... probablemente lo mejor que podría decir.

LP: ¿Algún otro spoiler de Supernatural para dar?

JB: Digamos que el conflicto entre Sam y Dean va en serio, y en el curso de esos tres episodios, en verdad llega a su punto de ebullición y más allá. Entre el capítulo penúltimo y último, todo se sobrepasa y las cosas cambian. El penúltimo episodios es principalmente Bobby y Dean tratando de confrontar las diferencias entre Dean y Sam, por eso, hay mucho de Bobby y Dean por un lado y Sam en el otro.

0 comentarios: