Episodios Sexta Temporada

6.01 Exile on Main Street
6.02 Two and a Half Men
6.03 The Third Man
6.04 Weekend at Bobby's
6.05 You can't Handle the Truth
6.06 Live Free or Twihard
6.07 Family Matters
6.08
6.09
6.10
6.11
6.12
6.13
6.14
6.15
6.16
6.17
6.18
6.19
6.20
6.21
6.22

Reciente

Grupo Facebook

Grupo Facebook
Chilenos, únanse al grupo facebook!

De Demonio a Vampiro

El actor Christopher Heyerdahl, quien interpretó a Alastair en los capítulos "Death Takes a Holiday" y "On The Head of A Pin" interpretará a Marco Vulturis en la película The Twilight Saga: New Moon basada en el libro de Stephenie Meyer, Luna Nueva.
Para aquellos que no estén familiarizados con los libros, Marco Vulturis es uno de los vampiros más antiguos, teniendo alrededor de 3000 años, lo que le convierte, junto a Aro y Cayo, en una especie de nobleza vampírica. Vive en Volterra, Italia, ciudad desde gobiernan y hacen valer regla primordial de un vampíro: pasar desapercibido.




2 comentarios:

Anónimo dijo...

este libro esta echo una super porqueria y la pelicula debe estar aun mejor espero que la saquen mas rapido de lo pensado por que me muero de ganas por verla y mejor por ver a los actores que en el libro se describian mucho mejor de lo que la gente piensa y por ver a jane la niña tan mala que te quema por dentro y que preferirias estar en el mismisimo infierno... pinche y asqueroso infierno.

Anónimo dijo...

ummmm si hacen ese tipo de comentarios, es porque hay gente a la que la verdad no le interesa, esta bien se respeta su punto de vista, solo digo algo!!!
vayanse al carajo, es una super pelicula, al menos a mi me lo parecio, de seguro es de ese tipo de personas a las que les gustan las mamadas como dragon ball!!!
jejeje sorry, pero es lo que pienso, y si fuera una porqueria no tendria tantos fans, busca las paginas que han creado y te daras cuenta!!!