Episodios Sexta Temporada

6.01 Exile on Main Street
6.02 Two and a Half Men
6.03 The Third Man
6.04 Weekend at Bobby's
6.05 You can't Handle the Truth
6.06 Live Free or Twihard
6.07 Family Matters
6.08
6.09
6.10
6.11
6.12
6.13
6.14
6.15
6.16
6.17
6.18
6.19
6.20
6.21
6.22

Reciente

Grupo Facebook

Grupo Facebook
Chilenos, únanse al grupo facebook!

¿Volveremos a ver a Anna?


Los fans estamos muriendo por saber algo de Supernatural: ¿Volverá Dean Winchester (Jensen Ackles) a ver a Anna ahora que ha sido devuelta a su hombre original, Dios?

Los mensajeros del Cielo—incluyendo al super-excelente serafín, Castiel (Misha Collins)—fueron introducidos desde el inicio de temporada, pero fue la llegada de un ángel y a veces una demente: Anna (Julie McNiven) lo que volvió la cuarta temporada de Supernatural totalmente épica.

Entonces, ¿Volverá Anna para más del buen sexo sobrenatural con Dean? Les tengo la exclusiva...

Después de los dos últimos episodios de ardiente y blanca química entre Dean y Anna (sin mencionar su escena sexual, literalmente, vaporosa en el asiento de atrás del Impala), quitarnos a la dupla "Deanna" sería un crimen, así que es algo bueno el que no se haya ido del todo.

Rumores internos dicen que ellos quieren traer a Anna de vuelta a la Tierra, aunque no está claro cuando ni por cuantos episodios.

Lo que está claro es que el bondadoso y malvado Dean y la ambivalente ángel Anna son la pareja pefecta. Además, está la imagen de Dean saliendo con una magnífica y descontenta ángel, mientras Sam (Jared Padalecki) tiene sexo (y/o está enamorado) con la magnífica y corregida demonio Ruby (Genevieve Cortese). ¿Podrían los hermanos Winchester y sus respectivos enredos amorosos, posiblemente volverlos el uno contra el otro—o tener a ambas cartas, del Cielo e Infierno, a su lado y poderlas usar contra Lilith?

Es algo que los próximos episodios podrían revelarnos...

Fuente

0 comentarios: