Episodios Sexta Temporada

6.01 Exile on Main Street
6.02 Two and a Half Men
6.03 The Third Man
6.04 Weekend at Bobby's
6.05 You can't Handle the Truth
6.06 Live Free or Twihard
6.07 Family Matters
6.08
6.09
6.10
6.11
6.12
6.13
6.14
6.15
6.16
6.17
6.18
6.19
6.20
6.21
6.22

Reciente

Grupo Facebook

Grupo Facebook
Chilenos, únanse al grupo facebook!

Spoilers Sex And Violence

El crédito de éstos spoilers son de anav del SupernaturalForo


"Sam y Dean, haciéndose pasar por agentes del FBI, investigan el caso de dos hombres que, a pesar de estar enamorados de sus respectivas esposas, acaban asesinándolas. Parece ser que ambos habían estado antes de cometer el asesinato en un club de strip-tease donde conocieron a una bailarina, que en realidad es una sirena.
Sam contacta con una doctora llamada Cara que tiene una planta, una hyacinths (una especie de flor), sobre su escritorio. Ella comenta a Sam que la autopsia realizada a las víctimas no revela nada extraño pero que, sin embargo, los análisis de sangre realizados a sus maridos tenían un alto índice de toxinas que les provocaba algo así como "delirios de amor". Horas más tarde y, después de varias horas de videovigilancia juntos para averiguar la razón de ese comportamiento, Sam y Cara acabarán haciendo el amor mf_laughbounce.gif ...
Mientras tanto, Dean vigila el club de strip-tease en compañía de Nick y ambos descubren que la hyacinths estaba presente en ambas escenas del crimen y que, en algún momento, los hombres fueron infectados por ella. Poco tiempo después se descubre que Nick es realmente la sirena y que Dean también acaba contagiándose cuando comparte una bebida con Nick. Bajo la influencia de éste, Dean se dirije al hotel dispuesto a matar a Sam y, en la pelea, Sam acaba también infectado..."

0 comentarios: