Episodios Sexta Temporada

6.01 Exile on Main Street
6.02 Two and a Half Men
6.03 The Third Man
6.04 Weekend at Bobby's
6.05 You can't Handle the Truth
6.06 Live Free or Twihard
6.07 Family Matters
6.08
6.09
6.10
6.11
6.12
6.13
6.14
6.15
6.16
6.17
6.18
6.19
6.20
6.21
6.22

Reciente

Grupo Facebook

Grupo Facebook
Chilenos, únanse al grupo facebook!

Entrevista a Misha Collins


Alguien debe haber hecho un pacto con el Diablo.


Desafiando las leyes de la televisión, las que dicen que las series suben rápido y gradualmente disminuyen, la serie de horror de la CW: "Supernatural," actualmente en su cuarta temporada, disfruta de buenas audiencias y tiene los signos de ser renovada para un quinto año.

Gran parte del crédito es del creador y productor ejecutivo Eric Kripke, quien ha hecho de la actual historia, Cielo vs. Infierno/Apocalipsis-en-proceso, digna de ser vista. También el crédito es de los actores Jared Padalecki y Jensen Ackles, quienes interpretan a Sam y Dean Winchester, los intrépidos hermanos que viajan por el país en su Chevy Impala del ‘67, para combatir las fuerzas del mal en todas sus formas.

Pero también hay un inesperado regalo desde el Cielo: Castiel (Misha Collins), el guapo y deportivo ángel que al principio de temporada rescató a Dean del infierno y que, junto a su compañero Uriel (Robert Wisdom), continúa vigilando a los chicos Winchester. El personaje se ha convertido en uno de los favoritos, y Collins se quedará mucho más que los seis episodios por los que había firmado inicialmente.

"Estoy completamente pasmado," dice Collins. "No tenía ningún indicio de que habría una reacción así. Sólo pensé que sería otro personaje recurrente que desaparecería rápidamente. Pero la reacción de los fans ha sido enorme y – estas son buenas noticias – si el programa obtiene una quinta temporada, me harán un personaje regular".

"Y yo creo que eso es debido a la reacción de los fans, los que han sido realmente asombrosamente sustentadores y un poco obsesivos."

Entonces ¿es Castiel un chico bueno en una mala situación o un chico malo tratando de prevenir una caída fatal? Collins, que a los 34 tiene una lista de créditos que incluyen apariciones en "Charmed" (1999) y "Without a Trace" (2007), un rol recurrente como asesino Serbio en "24" (2002) y un papel en la comedia/fantasía romántica "Over Her Dead Body" (2008), vota por las posibilidades.

"Me gustaría pensar que Castiel en un chico bueno en una mala situación," dice, al teléfono desde Brooklyn, donde visita a unos amigos. "No estoy completamente informado sobre lo que le depara el futuro, pero eso es en lo que estoy trabajando.

"Creo que lo que está pasando es que el Cielo no es un lugar tan perfecto," continua, "no es tan perfecto como nos gustaría imaginarnos, y hay una montón de intrigas burocráticas y sacrificios que deben ser hechos en el camino. Creo que el fin justifica los medios en la burocracia celestial, y Castiel no está, necesariamente, siempre feliz con eso”.

"Podría estar completamente equivocado, pero creo que él es bueno."

La personalidad de Castiel y su relación con Sam y Dean, como la que tiene con Uriel, continúa evolucionando, más para la satisfacción de Collins.

"En mi mente, Castiel comienza a desarrollar admiración por Dean y en la postura que Dean parece mostrar mientras sigue adelante," dice Misha. "Y he sido enviado como protector de Dean. Digo, los rescaté del infierno”.

"Creo que Sam es como una carta salvaje ante los ojos de las autoridades celestiales," dice el actor. "Creo que lo vemos como un aliado potencial o como una seria responsabilidad, y no estamos completamente seguros de cómo terminará el juego al final.

"Creo que Uriel es mucho más agresivo y dogmático que Castiel," Collins concluye, "y francamente no creo que nos llevemos muy bien, pero estamos forzados a trabajar juntos.

"Definitivamente son interpretaciones subjetivas, pero eso es lo que creo."

Ahora que está claro que Castiel seguirá por aquí un tiempo, Collins ve bastante desarrollo para su personaje.

Después de todo, en nuevo ángel en el pueblo no ha estado en compañía de personas de carne y hueso por más de 2000 años.

0 comentarios: