Episodios Sexta Temporada

6.01 Exile on Main Street
6.02 Two and a Half Men
6.03 The Third Man
6.04 Weekend at Bobby's
6.05 You can't Handle the Truth
6.06 Live Free or Twihard
6.07 Family Matters
6.08
6.09
6.10
6.11
6.12
6.13
6.14
6.15
6.16
6.17
6.18
6.19
6.20
6.21
6.22

Reciente

Grupo Facebook

Grupo Facebook
Chilenos, únanse al grupo facebook!

Entrevista a Genevieve Cortese


Ahora que tiene nueve episodios de Supernatural bajo el cinturon y la complicada historia de Ruby esta ganado peso, TVGuide.com sintio que era tiempo de hablaro formalmente con la estrella de Wildfire sobre su rol de demonio doble agente. ¿Podria Ruby estar realmente enamorada de Sam? ¿Que tipo de sorpresas podria darnos el final de media temporada? Y ¿Como es filmar una escena de amor con Jared Padalecky? Descubramoslo...


TVGuide.com: ¿Te advirtieron que los fans del programa podrian ser un poco, "perspicaces" cuando una mujer entra a la vida de los Winchester?

Genevieve: Fue un poco despues que lo descubri (risas), pero una vez que comence a hablar con la gente, fue como "veamos".

TVGuide.com: ¿Tomaste algunas cosas de la antigua Ruby, Katie Cassidy? ¿O simplemente lo hiciste en la forma en que tu querias?

Es gracioso, porque cuando hice el casting para Supernatural fue como un "interes amoroso". No supe que haria de Ruby hasta que me dieron el trabajo. Tenia DVDs con lo que hizo Katie Cassidy,y al principio fue un poco tenebroso hacer lo que ella hizo. Me confundia entre el "donde esta Ruby ahora" y el "de donde viene"….

TVGuide.com: Los fans parecen entender inmediatamente — “Hay algo diferente en Ruby. ¿Es solo una actriz nueva o algo mas?”

Si miras el ultimo episodio de Katie, veras que mientras que Ruby no es responsable por la muerte Dean, tiene algo de culpa en ello. Queria usar algo de eso, aunque no como una carta de simpatia. Despues de todo, si a la gente no le gusta, no le gusta. Es un demonio. Pero queria anunciar preguntas como, “¿Por que los chicos estan con ella? ¿Que necesitan de ella ahora?” No es que ella este pateando traseros; esta pidiendo a Sam que los patee por ella, asi que es algo mutuo. Siento que, en el fondo, ella esta realmente enamorada de Sam. Una de las lineas [4x09 "I Know What You Did Last Summer"] es, “Solia ser humana, y aun recuerdo lo que se siente.” Tal vez estaba siendo manipuladora, seguro, pero puede haber algo de verdad.

TVGuide.com: Finalmente, los fans parecen aceptar mas a Ruby. ¿A que crees que se debe?

Probablemente, porque ahora pueden ver de donde viene. No iba caminando como, “le pateare el trasero a todos y sere mala,” asi que fue un giro de 180° desde la ultima temporada. Es dificil mirar tu programa favorito y que un personaje repentinamente sea otro, asi que puedo ver porque la gente estaria furiosa. Ahora estan dispuesto a ver lo que paso en los ultimos seis meses.

TVGuide.com: ¿Sentiste que “I Know What You Did Last Summer” seria un gran paso para cambiar la actitud de Ruby?

Si, estaba muy emocionada por ese episodio. Eric (Kripke) y yo tuvimos una gran discusion por eso, no tener la actitud, pero mostrar que ella viene de un desolado, y desesperante lugar. No tiene a nadie. Solo a Sam.Ni siquiera puede volver al infierno porque estropio todo.

TVGuide.com: Cuando no puedes ir ni siquiera al infierno, ¿a donde puedes ir? ¿Pittsburgh?

(Risas) Correcto. No hay donde ir. Tal vez a Detroit.

TVGuide.com:¿Estuviste extra nerviosa haciendo la escena de amor de Ruby y Sam, sabiendo que los chicos tienen muy pocas de esas?

Habian dos cosas que actuar. Una, me di cuenta de que ninguno de ellos iba a estar mirandome; iban a mirar a Jared. Y dos, ¡Estaba mas nerviosa porque el es muy grande y fuerte! (Risas) Los musculos de Jared… Digo, ¡su brazo es como del tamaño de mi cuerpo!

TVGuide.com: Y fue una escena de amor fisico, tambien.

¡Si! saber que Ruby tiene sentimientos, realmente me senti bien por eso, porque fue importante ver la desesperacion. Es como Monster's Ball.

TVGuide.com: Esa escena acaba de hacer cola en mi reproductor DVD… ¡Mirense!

(Risas) Lo se…. Fue divertido. ¡Me van a odiar!

TVGuide.com: ¿Como te sientes por la forma en que Ruby tomo su nuevo cuerpo? ¿Crees que el hecho de que ella estuviera en coma aliviara su conciencia?

Si. Es la mejor forma en que los fans acepten que [Ruby y Sam] podamos tener sexo. Volvio por el, le pidio que dejara el otro cuerpo (la secretaria) y lo hizo. Le tome atencion a eso — “Wow, Cambio su cuerpo por un chico. ¿que le pasa?”

TVGuide.com: ¿Nos dejara este episodio, el ultimo del año , con un cliffhanger?

No se si habra uno como el de la semana pasadoa, pero hay partes en que se van a comerciale y tu..., “¡¿Que?!” Anna sufre nuevas y mayores cosas, y realmente veras su lucha interior. Es un gran contraste entre nosotras dos, porque estamos juntas en esos lugares donde debemos decidir por los chicos. Nos sacrificamos mucho, y creo que los fans se emocionaran mucho.





Fuente: TVGuide

0 comentarios: